El referendo es motivo de discordia entre los conservadores

Mié, 28/08/2013 - 07:47
El partido conservador está dividido en torno a si respalda o no la iniciativa oficial de u
El partido conservador está dividido en torno a si respalda o no la iniciativa oficial de un referendo para legalizar los acuerdos que alcance el proceso de paz con las Farc. El senador Hernán Andrade prepara una ponencia en favor del referendo, pero algunos copartidarios suyos argumentan que esta iniciativa es "una papa caliente", una defensa que el partido no debería dar, y le insisten en que desista de su intención. Andrade persiste en hacer la ponencia porque "el tema de la paz está por encima de otra clase de consideraciones". Los conservadores quieren hablar el próximo cuatro de septiembre con Humberto de la Calle, el líder del equipo negociador del gobierno, para que explique los avances en el proceso de La Habana. El partido, en general, está molesto con el gobierno por el manejo que se le ha dado al paro nacional agrario y el diferendo con Nicaragua.
Más KienyKe
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Kien Opina