El reparto de Star Wars interpretó las canciones de la saga

Mié, 16/12/2015 - 12:36
Jimmy Fallon, presentador del programa The Tonight Show de la cadena NBC, reunió al elenco de la más reciente saga de Star Wars: 'El despertar de la fuerza', para interpretar un popurrí
Jimmy Fallon, presentador del programa The Tonight Show de la cadena NBC, reunió al elenco de la más reciente saga de Star Wars: 'El despertar de la fuerza', para interpretar un popurrí de la banda sonora compuesta por John Williams. En el video, se puede ver a Lupita Nyong'o, Carrie Fisher, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Daisy Ridley y a Harrison Ford, quien sale sólo en los segundos finales. Los integrantes del grupo The Roots, habituales en el programa de Fallon, también participan, así como los soldados imperiales stormtroopers, R-2-D2 y C-3PO. El video fue publicado hace menos de 24 horas y ya cuenta con 5,2 millones reproducciones y ha sido compartido 186.387 veces en Facebook.
Más KienyKe
A pesar de los intentos de Renzo Meneses de negar la historia de Anamar Restrepo, ella volvió a recurrir a las redes para defenderse.
En una reciente entrevista, Martha Isabel Bolaños respondió a las declaraciones de Chris Carpentier sobre ella y lo dejó mal parado.
Un nuevo tiroteo durante operativos migratorios en Mineápolis quedó registrado en video y volvió a generar fuertes reacciones políticas y sociales.
Trump elevó la presión sobre Canadá por su relación con China, mientras Mark Carney defendió la soberanía canadiense.