El retorno de Gacha, El Mexicano

Vie, 01/11/2013 - 06:21
Con el nombre 'Alias El Mexicano' se estrenará el próximo martes 5 de noviembre a las 9 de la noche la telenovela  basada en una investigación del periodista Gerardo Reyes, direct
Con el nombre 'Alias El Mexicano' se estrenará el próximo martes 5 de noviembre a las 9 de la noche la telenovela  basada en una investigación del periodista Gerardo Reyes, director de la Unidad Investigativa de Univisión. Los libretos son de Mauricio Navas, Catalina Palomino y Gustavo Salcedo. Dentro de la investigación, que se realizó en los últimos dos años, con personas cercanas a Rodríguez Gacha y con informantes que lograron infiltrarse en sus organizaciones en Colombia y Estados Unidos, Gerardo Reyes analiza que este hombre era un narcotraficante al que sólo le interesaba el negocio de la droga. Esta serie de 80 capítulos fue producida por FoxTelecolombia  y grabada en su totalidad en exteriores en Estados Unidos, México, y en Colombia, en gran parte de los municipios de Cundinamarca, Boyacá, los Llanos Orientales y La Guajira, ‘Alias El mexicano’ reúne a actores como Juan Sebastián Calero, quien le dará vida a Gonzalo Rodríguez Gacha, además de Rafael Novoa, Flora Martínez, Carolina Gaitán, Marcela Valencia y Fabio Rubiano. “En Colombia hay una tendencia a romper los espejos para que no se refleje la realidad y a la gente le molesta que se la cuenten de una manera cruda. El narcotráfico y sus consecuencias es una historia que la gente quiere ver de reojo, no la quiere confrontar, porque sabe que es una vergüenza para su país, que la historia la hayan movido durante tanto tiempo estos personajes crueles y sin ninguna moral”, señala el periodista Gerardo Reyes. La historia de esta serie comienza en 1963, con una escena en las minas de Muzo, en Boyacá, que contó con la participación de cerca de 500 extras. Lea también Tras los rastros de Gacha "A mi papá lo secuestró Gacha y estaba orgulloso de eso"
Más KienyKe
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
Kien Opina