El 'Tigre' Falcao volvió a rugir, marcó el empate frente al Aston VIlla

Sáb, 20/12/2014 - 11:01
Con un golazo de cabeza Radamel Falcao García, el delantero colombiano al servicio del Manchester United, salvó de perder el partido a su equipo, empatando el encuentro a un gol frente al Anton Vill
Con un golazo de cabeza Radamel Falcao García, el delantero colombiano al servicio del Manchester United, salvó de perder el partido a su equipo, empatando el encuentro a un gol frente al Anton Villa. El tanto del 'Tigre' llegó al minuto ocho del segundo tiempo, cuando perdían por la mínima diferencia con el equipo donde juega el también colombiano Carlos Sánchez. Radamel, quien no venía jugando por una lesión, respondió la confianza que le dio su seleccionador Louis Van Gaal. El gol de Falcao deja a su equipo con 32 puntos y en la tercera posición en la tabla de la liga inglesa. El Chealsea es primero con 39 unidades, número que comparte con el Manchester City que se ubica en el segundo puesto.              
Más KienyKe
El Ejército Nacional reveló la identidad de los ocupantes del helicóptero que cayó en zona rural del municipio de Arenal.
En redes sociales está circulando una declaración falsamente atribuida a la cantante barranquillera.
Yván Gil, aseguró insistió en la tesis de una conspiración contra el país dirigido por Nicolás Maduro y denunció participación norteamericana.
El hijo mayor del presidente se enfrenta a un caso de corrupción por un hecho cometido en medio de la campaña presidencial de 2022.
Kien Opina