El ‘Trencito’ Valencia sigue embalado en Argentina

El ‘Trencito’ Valencia sigue embalado en Argentina

15 de abril del 2014

Tiene un apellido de peso y hasta ahora le está sabiendo llevar. José Adolfo Valencia llegó a Olimpo de Bahía Blanca más conocido por su papá, que anotó en el famoso 5-0 a Argentina, que por sus pergaminos como jugador. Sin embargo, fecha a fecha ha dicho presente y esta vez no sería la excepción.

El equipo bahiense recibió a Argentinos Juniors en un duelo clave por evitar el descenso. Los locales abrieron el marcador a los 6 minutos por intermedio de Musto y a los 12 Valencia tomó el absoluto protagonismo. Jugada por el aire y con una sutileza, bañó de zurda al arquero del ‘Bicho’ para poner un 2-0 amplio de arranque.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=3pt82nJWZsk[/youtube]

Pero el show Valencia no acabó ahí. A punto de finalizar el primer tiempo, Cerutti lo encontró al ‘Trencito’ en una contra y este, con la marca de un defensor y la salida del portero, definió por bajo y aseguró los tres puntos para Olimpo apenas en la primera mitad. En el complementario Valencia intentó una y otra vez el gol que le hiciera merecedor de llevarse la pelota a casa, el tanto anhelado no llegó pero si el pitido final que decretó un triunfo clave para Olimpo en los promedios, y muchos vagones de aplausos para la carrera del hijo del ‘Tren’ en Argentina.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=YM-OjDOctEs[/youtube]