Mundial 2026

El último deseo de Paul Walker antes de morir

Mar, 03/12/2013 - 14:34
El trágico fallecimiento de Paul Walker truncó varios de los deseos que el actor tuvo antes de morir y que no pudo realizar a cabalidad. “Me perdí de mucho cuando era más joven, por dedicarme a
El trágico fallecimiento de Paul Walker truncó varios de los deseos que el actor tuvo antes de morir y que no pudo realizar a cabalidad. “Me perdí de mucho cuando era más joven, por dedicarme a este juego de la actuación. Creo que la gente te dice que eres una determinada cosa y así te pierdes en un terreno que habría vivido de otra manera”, expresó el actor de Rápido y Furioso en una entrevista brindada a la revista GQ cuando el periodista le preguntó “¿qué es lo que espera lograr antes de morir?”. “En el interior todavía siento ciertas cosas que me llaman. Es por eso que yo estaba haciendo el marcaje de tiburones hace poco y lo voy a estar haciendo de nuevo dentro de dos semanas en una isla de Hawái”, continuó Walker en la entrevista. Además el actor indicó que estaba pensando en el retiro de Hollywood a sus 40 años para pasar más tiempo con su hija Meadow: “Es tan divertido. Mi hija ahora vive conmigo a tiempo completo y mi plan original era trabajar hasta que tuviera 40 años, entonces voy a reevaluar mi vida, incluso ir en una dirección completamente diferente con las cosas. Ella me anima a hacer todas estas cosas. Pensé en este momento de mi vida que tendría que estar en casa con ella, pero ella quiere que siga actuando para que pueda viajar por el mundo conmigo. ¿Sería tan malo?”, cerró. Paul Walker perdió la vida el pasado fin de semana luego que se incendiara el Porsche en el que se encontraba tras una colisión con un árbol por exceso de velocidad.
Más KienyKe
Los testimonios de Olmedo López y Sneyder Pinilla llevaron a la apertura de un proceso que sigue en etapa de investigación.
Tori Penso no necesitó marcar un gol para dejar una imagen histórica en el Mundial. Su presencia en la cancha habla de mérito, preparación y de esas victorias que no aparecen en el marcador, pero abren caminos.
Las investigaciones apuntan a que los detenidos tendrían vínculos con la estructura Jaime Martínez de las disidencias de las Farc.
Yoane Wissa sobrevivió a un brutal ataque con ácido que casi le cuesta la vista y a un intento de secuestro de su hijo.