El video que prolonga el guayabo por la eliminación de Colombia

Lun, 07/07/2014 - 12:55
Para muchos, lo que se siente por la eliminación de la Selección Colombia del Mundial, se compara con lo que se puede sentir cuando se acaba con una larga relación sentimental.

Los gritos genera
Para muchos, lo que se siente por la eliminación de la Selección Colombia del Mundial, se compara con lo que se puede sentir cuando se acaba con una larga relación sentimental. Los gritos generados por los goles de James, Jackson, Armero o Teo, aún se recuerdan como ese grito que se ahogó durante 16 años, las lagrimas de alegría por la actuación de los jugadores de la tricolor, no se borran del todo de la cara de los hinchas del equipo de Pékerman. Para hacer más largo ese 'guayabo' y mientras en el ambiente sigue viva la pregunta de ¿qué hubiera pasado si el arbitro español Carlos Velasco Carballo hubiera pitado correctamente el partido contra Brasil? en redes sociales circula un video que revive los momentos más emotivos del equipo en Mundial. El video, editado por un usuario de Vimeo llamado Guillermo Valencia, es "un recorrido de 9 minutos por los mejores momentos de nuestra selección Colombia en su presentación más memorable en la historia de los mundiales de fútbol. Tomas registradas directamente de la pantalla de un dispositivo movil, no grabadas directamente de la transmisiones, tomas realizadas con un Canon EOS", asegura el usuario. [vimeo width="549" height="366"]http://vimeo.com/100005905[/vimeo]  
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.