ELN entregó nuevas pruebas de supervivencia

Dom, 19/08/2018 - 06:45
Fueron reveladas dos fotografías de seis secuestrados por el Ejercito de Liberación Nacional a través de sus medios de comunicación. Los elenos entregaron la prueba de superviviencia de tres unif
Fueron reveladas dos fotografías de seis secuestrados por el Ejercito de Liberación Nacional a través de sus medios de comunicación. Los elenos entregaron la prueba de superviviencia de tres uniformados de la policía, un militar y dos civiles que se encuentran retenidos desde el 3 de agosto. Actualmente, el gobierno con Guillermo Botero en cabeza del Ministerio de Defensa, presenta su plan #ElQueLaHaceLaPaga, donde busca salidas para frenar el asesinato y las amenazas de líderes sociales, manifestó el deseo de lograr la liberación de los secuestrados y garantizarles la libertad como derecho universal mediante protocolos de seguridad. [single-related post_id="928596"] El presidente Iván Duque, en sus redes sociales, expresó que "no acepto que se nos intimide con el secuestro, ni que el secuestro se convierta en mecanismo para chantajear al Estado". El ELN ha reiterado en varias ocasiones su disposición para agilizar las liberaciones humanitarias de los secuestrados por su unidad del frente occidental 'Omar Gómez' en los departamentos de Arauca y Chocó, pero hasta el momento no hay un contacto oficial con el gobierno. Las dos fotografías se convierte en la segunda prueba de supervivencia que entrega el ELN en lo trascurrido de agosto. Entre los retenidos identificados se encuentran, el intendente de la Policía Nacional, Wilber Rentería; el subintendente, Luis Carlos Torres; el patrullero, Yemison Gómez y el soldado, Jesús Rámirez y dos civiles aún no identificados.
Más KienyKe
En el Senado, ya se aprobaron cerca del 60% de artículos de la reforma pensional propuesta por Gustavo Petro.
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.