Emboscada en Mesetas, Meta, deja seis policías heridos

Mié, 17/01/2018 - 12:11
Este miércoles se presentó una emboscada a miembros de la Fuerza Pública en el sector conocido como Jardín de Peñas, en la vía Uribe - Mesetas, en el municipio de Mesetas, Meta. Por ahora el ata
Este miércoles se presentó una emboscada a miembros de la Fuerza Pública en el sector conocido como Jardín de Peñas, en la vía Uribe - Mesetas, en el municipio de Mesetas, Meta. Por ahora el ataque se le atribuye a disidencias de las Farc. Los policías son atendidos en el hospital luego de que cayeran en un campo minado. El camión en el que iban, transportaba tropas del Escuadrón Motorizado de Operaciónes Rurales, y se dirigían a prestar apoyo a uniformados que trabajan en procesos de restitución de tierras. Según las primeras versiones de las autoridades, el artefacto explosivo fue dejado en el lugar por disidencias de las Farc. De los seis policías, dos están heridos de gravedad. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del ataque.  
Más KienyKe
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Esta semana se ha viralizado el chisme de que a Henry Cavill, el eterno Superman, le fueron infiel, pero hay una foto que desmiente todo.
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Obras inconclusas y abandonadas, valoradas en alrededor de $18.000 millones, motivaron el inicio de indagaciones.
Kien Opina