'Emergency', el nuevo video de Icona Pop

Jue, 18/06/2015 - 07:45
La agrupación Sueca Icona Pop lanza el video de su nuevo sencillo 'Emercency'.

Su álbum 'This Is… Icona Pop' debut fue lanzado en el 2013 y desde entonces han logrado ventas to
La agrupación Sueca Icona Pop lanza el video de su nuevo sencillo 'Emercency'. Su álbum 'This Is… Icona Pop' debut fue lanzado en el 2013 y desde entonces han logrado ventas totales en sus shows en todo el mundo. Luego de la exitosa canción 'I Love It' junto a Charlie XCX, Aino Jawo y Caroline Hjetl, Icona Pop logró posicionarse a tal punto de aparecer en vivo en programas como Late Night with Jimmy Fallon, The Today Show, NBC’s America’s Got Talent, CBS’ Late Show with David Letterman y ABC’s Good Morning America. El duo ha sido invitado a ser telonero de la gira de Katy Perry y Miley Cyrus, se rumora que serán el grupo invitado a abrir la nueva gira por EE.UU. de la banda One Direction 'On the road AgainTour'. https://www.youtube.com/watch?v=9EnSqnccMyY&feature=youtu.be  
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.