Emilio Tapia será llevado a la cárcel de máxima seguridad de Cómbita

Vie, 17/10/2014 - 14:19
Después del escándalo por un video en el que Emilio Tapia aparece cantando con un grupo vallenato en la cárcel La Picota, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) t
Después del escándalo por un video en el que Emilio Tapia aparece cantando con un grupo vallenato en la cárcel La Picota, el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) tomó la decisión de trasladarlo al Pabellón de Alta Seguridad del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Cómbita en Boyacá. “Estas medidas se toman con el fin de mantener el orden y la gobernabilidad en el Complejo Penitenciario y Carcelario de  Bogotá La Picota”, indica el comunicado oficial.
Más KienyKe
Camila Jiménez publicó un emotivo mensaje tras la muerte de Yeison Jiménez. Sus palabras se volvieron tendencia en redes sociales.
El cantante Yeison Jiménez falleció en un accidente aéreo en Paipa. La aeronave no logró altura tras despegar rumbo a Antioquia.
Santander Open Academy abrió 10.000 cupos para British Council English Online 2026. Fechas, requisitos, evaluación y link oficial.
La tarjeta de reservista sigue vigente en 2026. Quién paga, quién queda exento y qué plazo aplica si se vincula a un empleo.