En Cartagena se jugará un 'Mundial' sobre el mar

Desde el 15 de mayo y hasta el próximo 19 del mismo mes, veleros de todas las armadas de latinoamerica se darán cita en Cartagena para  celebrar por tercera vez en la capital del d
Desde el 15 de mayo y hasta el próximo 19 del mismo mes, veleros de todas las armadas de latinoamerica se darán cita en Cartagena para  celebrar por tercera vez en la capital del departamento de Bolívar, una versión más del Sail - la denominación que se da a nivel mundial a la reunión de grandes veleros en un puerto -. Después de un recorrido por más de siete países, los veleros de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia; además de buques de guerra de Armadas amigas como Holanda, Perú y República Dominicana arribarán a Cartagena. Allí, el público podrá conocer -gratis- de primera mano toda la majestuosidad de los vehículos del mar.  Lea también: Las más poderosas armadas de Latinoamérica La Armada Nacional de Colombia será anfitriona de 2.000 tripulantes extranjeros y miles de visitantes que se espera arriben. La oportunidad de llevar a cabo un evento como el SAIL se deriva de intereses nacionales con ocasión de celebraciones especiales, durante las cuales se organizan grandes eventos. El ingreso a los eventos abierto al público en el marco del Sail Cartagena 2014 se hará con boletas,totalmente gratuitas que deben ser adquiridas previamente. Éstas serán entregadas a partir del 10 de Mayo. Aquí toda la información. [youtube width="549" height="366"]http://www.youtube.com/watch?v=3t6IRzvrudU[/youtube]
Más KienyKe
Millonarios empató 1-1 ante Deportivo Pereira en el regreso de Alberto Gamero al banquillo 'Embajador'.
Iván Duque calificó como positivo el primer mes de Gobierno de Abelardo De La Espriella y respaldó su ofensiva contra los grupos criminales.
La Defensoría del Pueblo cuestionó al presidente Abelardo de la Espriella por exhibir cuerpos de personas muertas en operativos militares y policiales.
Roberto Álvarez Vera, alias ‘Gerente’, fue condenado a 13 años por lavado de activos en Ecuador. La Fiscalía de ese país investigó el blanqueo de $397 millones.