En China venden pollo caducado hace 46 años

Sáb, 13/07/2013 - 08:31
El diario China Daily informó que la policía de ese país logró desarticular una red que se dedicaba a vender partes de pollo que eran al
El diario China Daily informó que la policía de ese país logró desarticular una red que se dedicaba a vender partes de pollo que eran almacenadas bajo condiciones sanitarias mínimas. Algunas de ellas estaban caducadas desde hace 46 años. La ciudad de Nanning, en el sur de la nación asiática, fue el territorio donde se realizó el particular hallazgo. En total fueron decomisadas 20 toneladas de patas de pollo congeladas, en algunos casos, desde 1960. Gran parte del pollo confiscado era importado a países vecinos. Algunas piezas eran conservadas en peróxido de carbono, aditivo ilegal, para retrasar la fecha de vencimiento y dar un aspecto reciente. Patas de pollo conservadas por cerca de 50 años de manera fraudulenta. Se comercializaban en China y otras naciones asiáticas.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina