Mundial 2026

En Chocó, una mujer ganó un minuto millonario y lo malgastó

El supermercado Asturias, ubicado en el centro del Chocó, se convirtió en tendencia gracias a un video publicado en el que una mujer, ganadora de un minuto millonario, podía coger todos los product
El supermercado Asturias, ubicado en el centro del Chocó, se convirtió en tendencia gracias a un video publicado en el que una mujer, ganadora de un minuto millonario, podía coger todos los productos que ella quisiera, sin embargo,  rápidamente se hizo viral debido a que la persona cogió muy pocos productos y perdió su oportunidad. En el video que evidenció el hecho, se puede observar como la mujer comienza su recorrido al momento que se lo indica el animador del evento, sin embargo, la señora comienza a escoger los productos y llega a un punto en el que no sabe qué escoger para ella, por lo que la persona que realizó el concurso y los demás que eran espectadores, comenzaron a alentarla y a pedirle que fuera más rápida. https://www.facebook.com/supermercadorealplazaltda/videos/771485739867626/?__xts__[0]=68.ARDhcwKh-Kj-Yg1dEeimbRBStC_1h789ruHV6SJPXvyQdwjw_UqkmYzqnKG0zIe3WjFVcYS0O1ndLuLVZJb-lHC7w33rp8w_j3FgA8nJrDdUz8xP3XErWa7MjeQWNFieEq1AZf8acAkOVBXu0Ms1nFCbeidCPWeZRgIi9ZG6bHXXxYI3Y5FtBY1HELASV2geMvf5s6ArVmZQWf4qMnDFkzFIPtwmMBhMRfkTKjaRG1NwQEX8tcnTW3mMn_1X7UGKNATE5XOtBI0maBZV4AXynG4CMwY5qeKr0Edog8EQBGYBYw9G5Fyv96dqACpjEWK9hdJGyu3LbR2qV-qT7GmPl0_FLihfoGCBzVKC3vRd&__tn__=-R La publicación cuenta con más de 118.000 reproducciones y más de 1.000 comentarios, entre los que resaltan las risas que generó este curioso suceso. Además, los memes no se hicieron esperar e incluso, algunos compararon a la concursante y al animador con Sergio Fajardo y Claudia López, quienes fueron candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de Colombia. https://twitter.com/LuMelpomene/status/1069979320918130688 Al finalizar el minuto, el animador le indicó a la mujer que no podía coger más productos y la señora solo pudo alcanzar a coger unos cuantos productos, entre los que se destacan aceites y algunos lácteos, sumado a un mercado básico que no superaba los $60.000. [single-related post_id="992657"] Ante este hecho, que rápidamente se hizo viral, una marca de productos lácteos, sumada a la iniciativa del supermercado, decidieron buscar a la mujer para entregarle una segunda oportunidad. En redes sociales comenzaron la búsqueda de la mujer y en la noche del pasado 3 de diciembre pudieron dar con ella, por lo que tendrá su revancha el próximo miércoles 5 de diciembre. ¿Podrá agarrar más productos? Cabe resaltar que previo a la nueva oportunidad que tendrá la mujer, esta ya fue ganadora de un carro de mercado lleno de productos como quesos, yogures, leche y otros lácteos. ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
Más KienyKe
Australia, Brasil y China ya aplican medidas para limitar el acceso de adolescentes a estas plataformas. Al menos 20 países analizan o preparan nuevas restricciones.
La isla registró su segundo apagón nacional en cinco días y el cuarto en menos de seis meses, en medio de una profunda crisis energética.
El certificado de defunción seguirá pendiente mientras concluyen pruebas adicionales.
El ministro se apartaría de sus funciones por cerca de 20 días. Hasta el momento, la información conocida indica que la decisión estaría relacionada con motivos de salud.