En imágenes: Dorian fue implacable con Bahamas

Mar, 03/09/2019 - 06:07
A la hora de esta publicación, la cifra de víctimas fatales por el paso de huracán Dorian por Bahamas ascendía a cinco. Las imágenes que verán a continuación, relatan la fuerza con la que el c
A la hora de esta publicación, la cifra de víctimas fatales por el paso de huracán Dorian por Bahamas ascendía a cinco. Las imágenes que verán a continuación, relatan la fuerza con la que el ciclón golpeó el archipiélago: el más intenso en toda su historia. Los vientos sostenidos de cerca de 300 km/h, que se reportaron en Bahamas, son los más fuertes que han tocado la Tierra en el Atlántico desde que se tiene registro. El Aeropuerto de Freeport terminó varios metros bajo el agua; todo el personal y los pasajeros fueron evacuados. "Este es probablemente el día más triste y peor para mí para dirigirme al pueblo de Bahamas. Nos enfrentamos a un huracán que nunca hemos visto en Bahamas", dijo el primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, entre lágrimas.  
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.