En imágenes: Dorian fue implacable con Bahamas

Mar, 03/09/2019 - 06:07
A la hora de esta publicación, la cifra de víctimas fatales por el paso de huracán Dorian por Bahamas ascendía a cinco. Las imágenes que verán a continuación, relatan la fuerza con la que el c
A la hora de esta publicación, la cifra de víctimas fatales por el paso de huracán Dorian por Bahamas ascendía a cinco. Las imágenes que verán a continuación, relatan la fuerza con la que el ciclón golpeó el archipiélago: el más intenso en toda su historia. Los vientos sostenidos de cerca de 300 km/h, que se reportaron en Bahamas, son los más fuertes que han tocado la Tierra en el Atlántico desde que se tiene registro. El Aeropuerto de Freeport terminó varios metros bajo el agua; todo el personal y los pasajeros fueron evacuados. "Este es probablemente el día más triste y peor para mí para dirigirme al pueblo de Bahamas. Nos enfrentamos a un huracán que nunca hemos visto en Bahamas", dijo el primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, entre lágrimas.  
Más KienyKe
En una alocución este 15 de febrero, el presidente defendió el alza del 23,7 % del mínimo, anunció un decreto transitorio y llamó a diálogo y movilización social.
La aspirante liberal fue interceptada por hombres armados en zona rural de Santander de Quilichao. Fue liberada, pero le robaron el vehículo y desarmaron a su esquema.
Comunidades afro y campesinas llegaron en 17 buses y se instalaron en la Concha Acústica. La Universidad activó protocolos y convocó PMU.
Tras la captura de cabecillas financieros en Arauca, el presidente pidió erradicación voluntaria de coca en Catatumbo y verificación internacional.