En imágenes: Dorian fue implacable con Bahamas

A la hora de esta publicación, la cifra de víctimas fatales por el paso de huracán Dorian por Bahamas ascendía a cinco. Las imágenes que verán a continuación, relatan la fuerza con la que el c
A la hora de esta publicación, la cifra de víctimas fatales por el paso de huracán Dorian por Bahamas ascendía a cinco. Las imágenes que verán a continuación, relatan la fuerza con la que el ciclón golpeó el archipiélago: el más intenso en toda su historia. Los vientos sostenidos de cerca de 300 km/h, que se reportaron en Bahamas, son los más fuertes que han tocado la Tierra en el Atlántico desde que se tiene registro. El Aeropuerto de Freeport terminó varios metros bajo el agua; todo el personal y los pasajeros fueron evacuados. "Este es probablemente el día más triste y peor para mí para dirigirme al pueblo de Bahamas. Nos enfrentamos a un huracán que nunca hemos visto en Bahamas", dijo el primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, entre lágrimas.  
Más KienyKe
El comunicador comunitario fue visto por última vez el 10 de septiembre hacia el mediodía. Familiares, autoridades y organizaciones activaron su búsqueda.
Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia, denunció que el cabecilla del frente 36 estaría usando celulares desde prisión para hacer videollamadas y publicar en TikTok.
Dos nuevos sismos, de magnitud 4,6 y 3,1, se registraron este sábado en Istmina, Chocó, cerca del epicentro del terremoto del 10 de agosto.
El señalado jefe de sicarios de La Cordillera fue detenido en Dosquebradas, Risaralda. Autoridades lo vinculan con homicidios, microtráfico y extorsiones.