En imágenes: Dorian fue implacable con Bahamas

Mar, 03/09/2019 - 06:07
A la hora de esta publicación, la cifra de víctimas fatales por el paso de huracán Dorian por Bahamas ascendía a cinco. Las imágenes que verán a continuación, relatan la fuerza con la que el c
A la hora de esta publicación, la cifra de víctimas fatales por el paso de huracán Dorian por Bahamas ascendía a cinco. Las imágenes que verán a continuación, relatan la fuerza con la que el ciclón golpeó el archipiélago: el más intenso en toda su historia. Los vientos sostenidos de cerca de 300 km/h, que se reportaron en Bahamas, son los más fuertes que han tocado la Tierra en el Atlántico desde que se tiene registro. El Aeropuerto de Freeport terminó varios metros bajo el agua; todo el personal y los pasajeros fueron evacuados. "Este es probablemente el día más triste y peor para mí para dirigirme al pueblo de Bahamas. Nos enfrentamos a un huracán que nunca hemos visto en Bahamas", dijo el primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, entre lágrimas.  
Más KienyKe
La app de citas prueba herramientas de IA que analizan intereses, fotos y gustos para mejorar las conexiones.
La autorización incluye transacciones en las que estén involucrados el Gobierno de Venezuela y la petrolera estatal Pdvsa.
La entidad abrió investigación disciplinaria luego de que circulara un video que generó polémica en redes sociales.
El congresista Miguel Polo Polo se pronunció en sus redes tras la derrota del 8 de marzo. Agradeció a sus votantes y aseguró que seguirá activo en política.