En imágenes: Dorian fue implacable con Bahamas

Mar, 03/09/2019 - 06:07
A la hora de esta publicación, la cifra de víctimas fatales por el paso de huracán Dorian por Bahamas ascendía a cinco. Las imágenes que verán a continuación, relatan la fuerza con la que el c
A la hora de esta publicación, la cifra de víctimas fatales por el paso de huracán Dorian por Bahamas ascendía a cinco. Las imágenes que verán a continuación, relatan la fuerza con la que el ciclón golpeó el archipiélago: el más intenso en toda su historia. Los vientos sostenidos de cerca de 300 km/h, que se reportaron en Bahamas, son los más fuertes que han tocado la Tierra en el Atlántico desde que se tiene registro. El Aeropuerto de Freeport terminó varios metros bajo el agua; todo el personal y los pasajeros fueron evacuados. "Este es probablemente el día más triste y peor para mí para dirigirme al pueblo de Bahamas. Nos enfrentamos a un huracán que nunca hemos visto en Bahamas", dijo el primer ministro de Bahamas, Hubert Minnis, entre lágrimas.  
Más KienyKe
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
Kien Opina