En sus 10 años, KienyKe.com lanza su nueva imagen

Mié, 26/02/2020 - 17:04
Un cambio pensado en nuestros lectores.

Reconocidos como el primer medio nativo digital en Colombia, en Kienyke.com presentamos este 26 de febrero del 2020 nuestra nueva imagen, la cual está diseñada para que los lectores tengan una mejor experiencia en la navegación de nuestros contenidos.

Esta nueva transformación se logra gracias a la constante evolución digital que durante diez años nos ha permitido posicionarnos entre los diez mejores y más consultados medios de comunicación digital del país, según encuestas y mediciones como las realizadas por la firma Cifras & Conceptos.

“Kienyke.com siempre ha querido innovar para su audiencia, por eso, qué mejor forma de celebrar su primera década que con una nueva imagen y un sitio que dará una mejor experiencia de lectura y de consumo de video y podcast a nuestros usuarios. Nuestro medio vive en la transformación digital y así lo hará en esta nueva era”, Adriana Bernal, presidente y fundadora de Kienyke.com.

Con esta nueva imagen, en Kienyke.com continuaremos elaborando con la mejor calidad, las historias y la información por la que hemos destacado durante nuestra trayectoria. La sección de Actualidad, por ejemplo, integrará secciones como crimen y corrupción, política, medio ambiente y las noticias de Colombia y sus regiones. La sección de entretenimiento sale de tendencias y a su vez esta se transforma en Estilos de vida. 

Por otro lado, También se abrirá una nueva sección, llamada Mundo, en la que se encontrará toda la información internacional. La sección de Historias, sello de Kienyke.com, sigue teniendo un espacio relevante dentro del portal, al igual que las plataformas de Kienyke.tv y Kienyke.fm, que fueron pioneras en el sitio. 

De esta manera, este portal digital se renueva para ser un medio de comunicación más rápido, con más información, más multimedia e interacción con los lectores.

 

  

 

 

  
Más KienyKe
Esta es la razón por la que el general Giraldo instó a los comandantes militares en todos los niveles a mantener la alerta situacional de las tropas.
En medio de una intervención oficial, el alcalde mayor de la ciudad le envió un mensaje a Gustavo Petro.
Con un mensaje en sus redes sociales, el músico lamentó la decisión del Comité Paralímpico.
Esto fue lo que dijo el presidente del Senado en medio de su intervención este lunes.
Kien Opina