En Medellín se realizará el Foro Urbano Mundial de la ONU

Mar, 21/01/2014 - 11:51
Este miércoles se realizará la presentación para medios del Séptimo Foro Urbano Mundial, un evento que se realizará entre el 5 y 11 de abril en Medellín y vinculará a expertos de 150 países en
Este miércoles se realizará la presentación para medios del Séptimo Foro Urbano Mundial, un evento que se realizará entre el 5 y 11 de abril en Medellín y vinculará a expertos de 150 países en una discusión sobre las nuevas formas como las naciones deberán planear mejor su desarrollo urbano, encaminando su enfoque a las llamadas “ciudades sostenibles”. El lanzamiento del foro se realizará en el norte de Bogotá con la compañía del ministro de vivienda de Colombia, Luís Felipe Henao; el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria; y la coordinadora del Foro Urbano Mundial 7 de Onu-Habitat, Ana Moreno. Se espera que en la cita de abril en la capital antioqueña asistan unas diez mil personas entre jefes de Estado, gobernadores locales, expertos en hábitat y urbanismo, empresarios del sector de infraestructura y delegados de las Naciones Unidas. El objetivo de las discusiones será encontrar modelos para el desarrollo de las poblaciones urbanas bajo principios de “sostenibilidad social, económica y ambiental”. KienyKe.com transmitirá en vivo la presentación del Foro Urbano Mundial 7, este miércoles a partir de las 10 de la mañana. Conozca aquí lo que encontraremos en el encuentro de los genios del urbanismo global.
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina