En medio de escándalo renunció secretario de educación de Bolívar

Mié, 12/03/2014 - 04:33
Este miércoles Javier Posada renunció a su cargo como secretario de Educación de Bolívar luego de que La W Radio revelara una grabación en la
Este miércoles Javier Posada renunció a su cargo como secretario de Educación de Bolívar luego de que La W Radio revelara una grabación en la que se escucha al hoy exfuncionario de la Goberanción hablando con Giovanni Meza - polémico político bolivarense - sobre la repartición de dineros producto de contratos clandestinos, perfiles políticos de los candidatos para las pasadas elecciones y diálogos que Posada habría sostenido con “La Señora”, el apelativo con que en ciertos círculos cartageneros conocen a Enilce López. Escuche ((aquí))  la polémica grabación Tras la revelación de este comprometedor audio, en diálogo con La W, Posada no confirmó ni desmintió que sea él la persona que habla en la grabación. Horas más tarde renunció a su cargo según él, para poder defenderse de las acusaciones que lo vinculan con manejos oscuros en la gobernación. “Yo no conozco a Enilce López. Nací en Magangué, pero no tengo relación con ella”, indicó. En su carta de renuncia dirigida a el gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín , Posada asegura que el escándalo hace parte de "intereses mezquinos, que atribuyo a malquerientes".
Más KienyKe
EE. UU., bajo la Ley de Enemigos Extranjeros, deportó a cerca de 250 presuntos miembros del Tren de Aragua a El Salvador, donde Bukele aceptó encarcelarlos.
Desde el lanzamiento de las billeteras digitales, los colombianos han tenido acceso a transferencias en tiempo real sin necesidad de utilizar cuentas bancarias tradicionales.
La temporada actual en el mundo de la moda se ve influenciada por los festivales musicales, dejando al estilo bohemio como una gran opción de estilo.
Los ciberdelincuentes siguen buscando maneras de atacar virtualmente a las personas. Ahora pueden saber su ubicación.
Kien Opina