En menos de un mes, se incendia otro bus de SITP

Una emergencia se presentó en el barrio Castilla, en la localidad de Kennedy, por el incendio de un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP) mientras se movilizaba en la calle 8 con carrera 78
Una emergencia se presentó en el barrio Castilla, en la localidad de Kennedy, por el incendio de un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP) mientras se movilizaba en la calle 8 con carrera 78 sur. Según el reporte preliminar, la conflagración habría sido provocada por una falla eléctrica en el vehículo. Las llamas consumieron el interior del bus y alertaron a los vecinos de la zona, hasta que los bomberos detuvieron el incendio. [single-related post_id="1012673"] "Bomberos de la estación Kennedy en la Calle 8 con Carrera 78 a donde se presentó un incendio en un bus del servicio público. A la hora no se reportan personas lesionadas. El área se encuentra asegurada", informaron las autoridades. https://twitter.com/guacaran1989/status/1083360288932589568 https://twitter.com/nomeski_s/status/1083379549331701760 Hace menos de un mes se produjo un hecho similar en la avenida 68 con calle 66 al occidente de Bogotá, donde otro bus fue consumido por las llamas, por una aparente falla eléctrica. En ese momento tampoco se presentaron heridos, pero diez personas tuvieron que ser evacuadas en del vehículo.
Más KienyKe
Luis Felipe Henao presentó una denuncia contra Alberto Vergara por sus señalamientos sobre actuaciones de la Junta de Ecopetrol y un informe de auditoría.
Pollo Week 2026 comenzó en Colombia con más de 350 restaurantes y preparaciones especiales de pollo frito. La iniciativa estará activa hasta el 27 de septiembre.
Donald Trump y Delcy Rodríguez tendrán este martes su primer encuentro presencial en Nueva York, en medio de nuevos acuerdos entre Estados Unidos y Venezuela.
Abelardo de la Espriella Juris fue sometido a una cirugía a corazón abierto en la Fundación Cardioinfantil. Presidencia informó que el procedimiento culminó satisfactoriamente.