En plena calle despertó hombre declarado muerto por ébola

Vie, 03/10/2014 - 06:09
En una calle Monrovia (Liberia), una de los países en los que está en aumento el brote del ébola, se registró un hecho que resulta increíble. Un hombre que hab
En una calle Monrovia (Liberia), una de los países en los que está en aumento el brote del ébola, se registró un hecho que resulta increíble. Un hombre que había sido declarado muerto por el virus, despertó en medio de la calle y frente a una cámara de Abc News. Lea también: Ellos sobrevivieron al ébola Las autoridades sanitarias que acudieron a recoger el cuerpo del hombre, ya lo habían envuelto en un plástico negro y rociado unos líquidos que se utilizan para estos casos, cuando de repente el hombre empezó a mover un brazo. La multitud que observaba el hecho y que un principio estaba furiosa porque no llegaban a recoger el cuerpo, aplaudieron cuando el equipo funerario lo desenvolvió y lo subió a una ambulancia. La terrorífica historia relatada por editor jefe en temas médicos del programa 'Good Morning America', Richard Besser. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) más de 3 mil personas han muerto por ébola. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=ITV7uDp21zc[/youtube] Entre tanto la cadena NBC anunció que repatriará en vuelos privados a su equipo informativo en Monrovia (Liberia) después de que uno de los operadores de cámara haya contraído el ébola. "Estamos tomando todas las medidas para proteger a nuestros empleados y a la gente en general. El resto de los empleados del equipo de Monrovia está en observación médica y por el momento no presenta síntomas. De todos modos, por precaución, los traeremos en un vuelo privado y después estarán en cuarentena 21 días", explicó en un comunicado la presidenta de NBC News, Deborah Turness.
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina