En Risaralda denuncian uso de niños en colegios para venta de drogas

Mié, 26/02/2014 - 10:27
Este miércoles miembros de la Institución Educativa Instituto Mistrató denunciaron ante la Defensoría del Pueblo que narcotraficantes estarían utilizando a menores de edad para vender drogas ile
Este miércoles miembros de la Institución Educativa Instituto Mistrató denunciaron ante la Defensoría del Pueblo que narcotraficantes estarían utilizando a menores de edad para vender drogas ilegales en el interior de esa institución educativa. De acuerdo con el comunicado emitido por la Defensoría  los "traficantes de drogas ilegales que se ubican en dos sitios cercanos al colegio donde se expenden alucinógenos, conocidos como 'Lavapíe' y 'bomberos'". La Defensoría del Pueblo les solicitó a la Policía de Risaralda y a la Fiscalía realizar las verificaciones y operativos correspondientes para detener a los expendedores de droga que se ubican a unas tres cuadras del colegio y, de esta manera, que los delincuentes no sigan utilizando a niños, de entre 14 a 15 años, para vender sustancias ilegales. De la misma forma, solicitó presencia de la Policía de Infancia y Adolescencia para que realicen controles y acompañamiento a los estudiantes.
Más KienyKe
Un humorista intentó ser saboteado por ser colombiano en medio de su presentación en México, pero su respuesta dejó sorprendido a más de uno. ¿Qué sucedió?
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Kien Opina