En shows de camisetas mojadas terminó mesadas de pensión de maestros

En shows de camisetas mojadas terminó mesadas de pensión de maestros

12 de Abril del 2016

Un millonario desfalco de los dineros destinados para pagar la mesada de decenas de maestros en el Chocó, está investigando la Fiscalía en ese departamento, el cual habría sido invertido en discotecas suntuosas, donde se hacen concursos de camisetas mojadas.

Según las autoridades, detrás del desfalco está el abogado Winston Leonel Torres, quien habría engañado a varios profesores humildes, prometiéndoles tramitar rápidamente la pensión anhelada.

Con el dinero apropiado de manera deshonesta, Torres Moreno compró una discoteca en Medellín y otra en Quibdó, en las que se ha contratado artistas y bandas famosas como Chocquibtown y el Gran Combo de Puerto Rico.

La Fiscalía profirió medida de extinción de dominio contra las discotecas Jennylao, las cuales sirvieron como fachada para ‘legalizar’ este dinero obtenido de las arcas del Estado.

Las autoridades también incautaron motos y carros lujosos, así como otros predios en Medellín, que junto con las dos discotecas mencionadas, tienen un valor de 13 mil millones de pesos.

Winston Torres, también conocido como ‘el abogado del diablo’ se acogió a sentencia anticipada, al aceptar su responsabilidad en algunos delitos, pero no ha reintegrado cerca de 2.800 millones de pesos.