En Sumapaz habría nevado luego de un fuerte aguacero

Vie, 16/09/2016 - 07:18
Los fuertes aguaceros de los últimos días en Bogotá y otras regiones del país han dejado varios estragos y emergencias que las autoridades locales y nacionales han atendido. Precisamente, luego de
Los fuertes aguaceros de los últimos días en Bogotá y otras regiones del país han dejado varios estragos y emergencias que las autoridades locales y nacionales han atendido. Precisamente, luego de la fuerte tormenta que se registró el miércoles 14 de septiembre en la capital de la República, se conoció un video en el que se ve cómo cae nieve en la localidad de Sumapaz.

Nieve en Bogotá

Este video publicado por la página 'Hermosa Bogotá' en Facebook, dejó en evidencia un hecho curioso y que hasta el momento no se había registrado en este lugar, aunque no se descarta que también pudiera ser granizo, algo que evidentemente ya había sucedido en el pasado en la capital. Lea también: Copos de nieve, joyas de la naturaleza A pesar de que no se puede confirmar la autenticidad de esta grabación, ni su fecha real del registro, hasta el momento se ha compartido más de 4.600 veces. Cabe recordar que en la localidad ubicada al extremo sur del casco urbano de la ciudad, hasta los años 50 una de las cumbres del Páramo de Sumapaz estaba cubierta de nieve, pero esto desapareció tras un terremoto. Vea aquí el video que fue compartido en Facebook:
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina