En video, concejal de Bogotá evidencia abusos tarifarios de parqueaderos

El concejal Javier Palacio, del Partido de la U,  llevó hasta el cabildo el tema de los abusos e irregularidades de los parqueaderos de Bogotá, en un debate de control político a la administració
El concejal Javier Palacio, del Partido de la U,  llevó hasta el cabildo el tema de los abusos e irregularidades de los parqueaderos de Bogotá, en un debate de control político a la administración distrital. El el siguiente video, Palacio demuestra la flagrancia de los abusos que ocurren públicamente y en las propias narices de las autoridades distritales, que nada hacen por corregirlos. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DJRujwqFGkE&amp[/youtube]
Más KienyKe
El organismo pidió especial protección para menores de edad y personas alojadas en albergues.
La Defensoría del Pueblo manifestó su preocupación por nuevos hechos de violencia en Sardinata y Tibú, Norte de Santander. Seis personas habrían resultado heridas en un ataque con un artefacto lanzado desde un dron.
Según las autoridades locales, el 100 % de las estructuras presenta algún tipo de afectación.
82 rescatistas de Israel llegaron a Cali para apoyar la búsqueda de sobrevivientes tras el terremoto. El contingente incluye especialistas en rescate, ingenieros estructurales y tecnólogos que trabajarán junto a los organismos colombianos.