Encuentran a dos mujeres con alzheimer en Bogotá

Lun, 27/01/2020 - 04:53
Las hermanas Vilma Castellanos y Ginet Castellanos, de 74 y 72 años de edad, se encontraban desaparecidas desde de la tarde de este domingo 26 de enero.

Sus familiares y las autor
Las hermanas Vilma Castellanos y Ginet Castellanos, de 74 y 72 años de edad, se encontraban desaparecidas desde de la tarde de este domingo 26 de enero. Sus familiares y las autoridades adelantaron una angustiosa búsqueda para encontrar a las mujeres, pues las dos sufren de alzheimer.  Antonio Monrroy, hijo de Vilma Castellanos, le dijo a KienyKe.com que la última vez que las hermanas habían sido vistas hacia las 5:00 de la tarde, mientras transitaban por la Calle 116 con Autopista, al norte de Bogotá. Según mencionó, Vilma y Ginet salieron de su casa ubicada en el barrio La Alhambra y se dirigieron a un rumbo desconocido. "Esa fue la última vez que las vieron. Al parecer también fueron vistas por la Calle 114. Ellas viven ahí, a tres cuadras de la Autopista. Salieron de la casa y no sabemos si cogieron un TransMilenio o siguieron caminando por la 116 hasta la Carrera Séptima. No sabemos si todavía están por ese sector", señaló. Indicó que en el transcurso de la mañana de este lunes se revisaron algunas cámaras de seguridad del sector para identificar cuál fue el camino que cogieron las dos mujeres. Vilma Castellanos y Ginet Castellanos volvieron a sus hogares en la tarde del lunes 27 de enero.
Más KienyKe
La Dirección contra la Corrupción adelanta labores de policía judicial tras la filtración de audios en los que el exfuncionario hablaría de un supuesto plan para destituir al presidente Gustavo Petro.
Hallazgo de fosa común en Guaviare revela crimen de disidencias de las FARC contra ocho líderes sociales.
Así es el acuerdo que alcanzó el Gobierno con las disidencias de las FARC para implementar este importante piloto.
La captura de alias ‘Fito’ en Ecuador desató rumores sobre presuntos vínculos con Gustavo Petro. La Presidencia colombiana niega rotundamente cualquier implicación.
Kien Opina