Enfrentamiento entre Álvaro Uribe y Daniel Coronell en Twitter

Enfrentamiento entre Álvaro Uribe y Daniel Coronell en Twitter

6 de octubre del 2014

“Santos peor calaña: orienta periodista extranjero a leer al socio de la mafia (Coronel) para desacreditar a mi Gobierno. Solapado, hipócrita”, así respondió el senador Álvaro Uribe a través de su cuenta en Twitter a la publicación del periodista Daniel Coronell.

En otro mensaje acusa al presidente Juan Manuel Santos de comprar al columnista de la revista Semana, y asegura que el mandatario ya conocía el contenido de la publicación. “Tengo prueba que Santos conoció columna de Coronel antes de publicación, la recomendó contra miGbno. Dispuesto a compartirla a periodistas”.

Coronell contestó a la acusación del expresidente a través de su cuenta en Twitter: “Se lo he dicho ni calumnias, ni seguimientos ilegales, ni amenazas me podrán callar. Tendrá que usar métodos más drásticos @AlvaroUribeVel”.

Fueron tres los documentos revelados por el periodista, que demuestran el acercamiento entre el Gobierno de Uribe y las Farc para un posible proceso de paz y una propuesta para una zona desmilitarizada en el Valle del Cauca.

En otros tuits el columnista reafirmó las pruebas que sustentan su columna:

“Es usual que @AlvaroUribeVel intente desprestigiar a quienes lo descubren en sus andanzas”

Y por su parte el senador del Centro Democrático expresó en su cuenta de Twitter:

“Santos dice a amigo común en Mompox que yo le pedí recomponer todo con Chavez.Ya no aprende a decir la verdad”