Enrique Peñalosa gana la consulta verde

Dom, 09/03/2014 - 19:29
El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, ganaba, por amplio margen, la consulta de la Alianza Verde para determinar el candidato presidencial de la agrupación, según el último reporte de la Regi
El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, ganaba, por amplio margen, la consulta de la Alianza Verde para determinar el candidato presidencial de la agrupación, según el último reporte de la Registraduría Nacional, que dejó para lo último el escrutinio de esta consulta, después de entregar la gran mayoría de los resultados para senado y cámara. Según ese reporte, con el 60% de los votos escrutados, Enrique Peñalosa tenía 1,343,387, el segundo lugar lo ocuparía Camilo Romero con 463,692 y John Sudarsky fue tercero con 237,095. Enrique Peñalosa habló con Semana y adelantó que trabajará en una "gran reforma urbana" en caso de ser presidente. Además señaló que ratificará al equipo negociador en La Habana para continuar los diálogos con las Farc. Sobre alianzas futuras para alcanzar la presidencia dijo que espera contar con el apoyo de varios sectores. Criticó la administración de Juan Manuel Santos diciendo que hasta ahora ese gobierno no ha hecho la "reforma a la salud, ni nada distinto en Buenaventura, Tumaco, Quibdó o los barrios populares de las grandes ciudades".
Más KienyKe
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
Kien Opina