Entre risas, mujer contó en video cómo asesinó a su esposo

Mar, 16/09/2014 - 10:22
Entre risas, orgullosa y con lujo de detalles, Marisol Villafana Licon le contó a las autoridades la forma cómo ejecutó el asesinato de su esposo identificado como David
Entre risas, orgullosa y con lujo de detalles, Marisol Villafana Licon le contó a las autoridades la forma cómo ejecutó el asesinato de su esposo identificado como David Zepeda Rodríguez. El hecho que se registró la semana pasada en la ciudad de Tepic, capital del estado mexicano de Nayarit, tiene consternadas a las autoridades locales. La mujer de 52 años, que no se mostró arrepentida por los hechos relató que inicialmente trató de envenenar a Rodríguez con unas gotas que le puso en una bebida, al ver que no le pasó nada le dio un golpe en la cabeza con un martillo, "tenía mucho aguante", dijo en su declaración. Así mismo, la mujer confesó que le puso una bolsa negra para asfixiarlo y asegurar la muerte del hombre que al parecer la maltrató durante muchos años. Para no levantar sospechas, Villafana Licon se acostó junto a su hija de 10 años y en la madrugada se encargó de desaparecer el cadáver.  “Tenía un costal de tela, pero ándale que ya lo tenía embolsado, pero no cabe, le sobraban las patas y dije no pos vienes… para que quepas bien y pos le moche las patas para que cupiera bien en la bolsa”, relató. Quien la interroga en el video que le está dando la vuelta al mundo, le pregunta, ¿cómo se siente? a lo que la mujer responde sin dudarlo. "Bien me siento, es como si me hubiera quitado un peso de encima, no me arrepiento de nada". [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=i2xKutHo10I[/youtube]    
Más KienyKe
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Kien Opina