Entre risas, mujer contó en video cómo asesinó a su esposo

Mar, 16/09/2014 - 10:22
Entre risas, orgullosa y con lujo de detalles, Marisol Villafana Licon le contó a las autoridades la forma cómo ejecutó el asesinato de su esposo identificado como David
Entre risas, orgullosa y con lujo de detalles, Marisol Villafana Licon le contó a las autoridades la forma cómo ejecutó el asesinato de su esposo identificado como David Zepeda Rodríguez. El hecho que se registró la semana pasada en la ciudad de Tepic, capital del estado mexicano de Nayarit, tiene consternadas a las autoridades locales. La mujer de 52 años, que no se mostró arrepentida por los hechos relató que inicialmente trató de envenenar a Rodríguez con unas gotas que le puso en una bebida, al ver que no le pasó nada le dio un golpe en la cabeza con un martillo, "tenía mucho aguante", dijo en su declaración. Así mismo, la mujer confesó que le puso una bolsa negra para asfixiarlo y asegurar la muerte del hombre que al parecer la maltrató durante muchos años. Para no levantar sospechas, Villafana Licon se acostó junto a su hija de 10 años y en la madrugada se encargó de desaparecer el cadáver.  “Tenía un costal de tela, pero ándale que ya lo tenía embolsado, pero no cabe, le sobraban las patas y dije no pos vienes… para que quepas bien y pos le moche las patas para que cupiera bien en la bolsa”, relató. Quien la interroga en el video que le está dando la vuelta al mundo, le pregunta, ¿cómo se siente? a lo que la mujer responde sin dudarlo. "Bien me siento, es como si me hubiera quitado un peso de encima, no me arrepiento de nada". [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=i2xKutHo10I[/youtube]    
Más KienyKe
La Fiscalía imputó a alias ‘el Costeño’ por el asesinato de un mexicano en Medellín y el atentado contra el senador Miguel Uribe.
Así ha brillado Lamine Yamal en la cancha: un repaso de sus momentos más icónicos antes de cumplir 18 años.
Los nuevos embajadores de Colombia en Marruecos y Finlandia asumieron oficialmente sus cargos ante la canciller Rosa Villavicencio, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.
El Departamento de Prosperidad Social confirmó que en julio se llevará a cabo el segundo ciclo de pagos del año para los beneficiarios del programa Renta Joven.
Kien Opina