EPM denunció penalmente a Luis Pérez Gutiérrez

Lun, 01/10/2018 - 12:42
Las recientes declaraciones del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, sobre la existencia de una 'lista negra' al interior de Empresas Públicas de Medellín (EPM), en las que estarían inc
Las recientes declaraciones del gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, sobre la existencia de una 'lista negra' al interior de Empresas Públicas de Medellín (EPM), en las que estarían incluidos el mandatario de los antioqueños y varios políticos más, no cayeron bien al interior de la compañía, la cual negó las afirmaciones del mandatario departamental y señaló que instauró una denuncia penal contra el gobernador por injuria. Pero no solo fue denunciado Luis Pérez Gutiérrez. La denuncia irá también por parte de la empresa a la concejal por el Polo Democrático Alternativo Luz María Múnera. "Sus imputaciones en distintos escenarios, desacreditan la manera de proceder de la empresa y sus directivos", sentenció la compañía. [single-related post_id="954528"] En ese sentido la empresa manifestó que "las únicas listas que tiene EPM son las listas de las necesidades de las comunidades, por las que durante 63 años de historia ha trabajado para contribuir a su calidad de vida y bienestar". KienyKe.com se comunicó con la Gobernación de Antioquia para verificar la posición del gobernador sobre la denuncia, pero señalaron que en las próximas horas se hará un pronunciamiento oficial frente a  este suceso. Es de anotar que los señalamientos por parte del gobernador de Antioquia sobre la existencia de una supuesta lista negra al interior de la compañía, se dieron a raíz de la utilización del polígrafo a varios empleados de EPM, en el que las preguntas hechas giraban en torno al mandatario regional, afirmación que fue desmentida por la empresa. Este lunes durante la instalación de las sesiones ordinarias de la Asamblea de Antioquia, Luis Pérez volvió a referirse a Hidroituango. En esta oportunidad el gobernador enumeró ocho errores, que para él permitieron que se presentara la actual crisis que vive el proyecto. ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
Más KienyKe
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.
Este acto se llevará a cabo durante la audiencia que se adelantará el próximo 19 de junio.
Francisco Lopera Restrepo se llevó el premio por su investigación en el campo del Alzheimer.
¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Carolina Cruz, en medio de una oleada de críticas, respondió con un piropo a Lincoln Palomeque.