Espectáculos musicales gratuitos para festejar a Bogotá

Jue, 25/07/2019 - 03:37
Bogotá celebrará su cumpleaños 481 con una gran fiesta, entre el 3 y el 11 de agosto, que incluye actividades en diferentes puntos de la ciudad. Están previstas más de 200 actividades deportivas
Bogotá celebrará su cumpleaños 481 con una gran fiesta, entre el 3 y el 11 de agosto, que incluye actividades en diferentes puntos de la ciudad. Están previstas más de 200 actividades deportivas, culturales y recreativas, y cuatro conciertos gratuitos en el parque Simón Bolívar.

Escuche las noticias más importantes del día:

[single-related post_id="1147322"] Estos son otros cuatro grandes conciertos con ingreso libre para los espectadores que se estarán realizando en Bogotá a propósito de su cumpleaños número 481: - Concierto de Apertura, sábado 4 de agosto. En asocio con la emisora Olímpica Estéreo y la siguiente parrilla de artistas, en vivo: Jorge Celedón, Nelson Velásquez, Yeison Jiménez, Farid Ortiz, Alzate, Jessi Uribe, Omar Geles, Pipe Bueno, Rafael Santos, Arelis Henao, Maía, Karen Lizarazo y Ana del Castillo. Ana del Castillo. A partir de la 1 p.m con ingreso libre. [single-related post_id="1147010"] - Concierto Filarmónico de Bicentenario y aniversario de Bogotá, lunes 6 de agosto. Los 200 años de independencia y los 481 de fundación de la capital, se celebran con un megaconcierto con la siguiente nómina de artistas: Medrano, Son Palenque, Totó la Momposina, Diana Burco, Rolling Ruanas, Kanka, Grupo Bahía, Elkin Robinson, Cimarrón, Herencia de Timbiquí, Fruko y Cholo Valderrama. Al final, espectáculo pirotécnico de 30 minutos de duración. [single-related post_id="1140718"] Plaza de Eventos parque Simón Bolívar. A partir de la 1 pm. con ingreso libre. - Concierto Góspel, martes festivo 7 de agosto. Gran encuentro musical del género cristiano, con los siguientes artistas: Alex Zurdo, Danilo Montero, Christafary, Papel Maché, generación 12, Su Presencia, Visión Rémix, La Séptima. Plaza de Eventos parque Simón Bolívar. A partir de la 1 pm con ingreso libre. - Concierto de cierre, domingo 11 de agosto. En asociación con la emisora La Kalle, el verano bogotano cierra con todas las de la ley y en tarima la siguiente nómina de artistas: Tigres del Norte, Peter Manjarrés, Kavras, Francy, Paola Jara, Jessi Uribe y Mike Bahía. Plaza de Eventos parque Simón Bolívar. A partir de la 1 p.m. con ingreso libre. Al cierre, show pirotécnico de 30 minutos de duración.
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.