Esta aplicación permite espiar a los usuarios de WhatsApp

Mié, 11/02/2015 - 18:41
WhatsSpy Public, así se llama  la nueva aplicación que está generando varios problemas para el equipo de seguridad del reconocido sistema de mensajería WhatsApp. El software muestra un seguimient
WhatsSpy Public, así se llama  la nueva aplicación que está generando varios problemas para el equipo de seguridad del reconocido sistema de mensajería WhatsApp. El software muestra un seguimiento detallado de la actividad de un determinado usuario,  informó el portal El Economista de España. Como si fuera poco, además, permite conocer las fotografías de los usuarios y las compartidas con otros contactos. Dicho programa se aprovecha de una supuesta falla que tiene Whatsapp en la opción que le permite al usuario impedir que sus contactos sepan si está  en línea o conectado. WhatsSpy Public  se activa preciso cuando el usuario  -o víctima- a quien van a espiar desactiva la función que revela la hora en la que se conectó por última vez. Maikel Zweerink, creador de la polémica aplicación espía,  aseguró en su página  web que su intención es demostrar la vulnerabilidad de la aplicación y el riesgo en  la privacidad de los usuarios. Sin embargo, WhatsSpy Public no es una aplicación fácil de usar y es apta para las personas que tengan ciertos conocimientos en programación. Debito a esto, Zweerink publicó un tutorial en su página web para quienes estén interesados en utilizar la polémica aplicación.  
Más KienyKe
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
Kien Opina