Esta es la nueva camiseta de Millonarios

Vie, 24/01/2014 - 03:05
Adidas presentó la nueva camiseta que vestirá Millonarios F.C. durante la temporada  2014 para  la Liga Postobon, la Copa Postobon y la Copa Sudamericana.

Por medio de un comunicado Adi
Adidas presentó la nueva camiseta que vestirá Millonarios F.C. durante la temporada  2014 para  la Liga Postobon, la Copa Postobon y la Copa Sudamericana. Por medio de un comunicado Adidas indicó que el "diseño de esta nueva camiseta está inspirado en el pasado glorioso del equipo embajador y por eso  el escudo está acompañado de la frase Somos embajadores”. Indica que "la indumentaria cuenta con la combinación de las dos gamas tradicionales de azul, y esta vez las tres rayas de la marca son de color azul celeste". La nueva camiseta del equipo cuenta con la tecnología ClimaCool®, que brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos. Está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente. “Para el diseño de esta nueva camiseta tuvimos en cuenta el pasado glorioso del equipo así los jugadores tendrán una inspiración para escribir un nuevo futuro en las diferentes competencias de este año”. señaló el Federico Sarmiento, presidente de adidas Colombia. La nueva camiseta oficial de Millonarios F.C. se puede encontrar en todas las tiendas adidas Performance del país, los puntos de venta autorizados y el portal de adidas de e-commerce: http://www.adidas.co. El precio de la nueva camiseta es de $144.900.
Más KienyKe
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
Kien Opina