Esta mujer hace masajes con sus senos

Esta mujer hace masajes con sus senos

24 de septiembre del 2014

Ser parte de una familia que por tradición ha hecho parte de los testigos de Jehová, no impidió que la masajista estadounidense Kristy Love revolucionara la forma en la que se hacen los masajes.

Cuando esta terapeuta certificada empezó a trabajar se dio cuenta que su trabajo no daba los frutos económicos que esperaba, especialmente porque le costaba mucho trabajo conseguir un empleo debido a su volumen corporal. Siempre le preguntaban si podía soportar largo tiempo de pie… . Pero la propuesta que un cliente le hizo le cambió la vida.

“Aquel hombre me pidió que me quitara la camisa y le diera un masaje con los pechos. En ese momento yo estaba indignada- furiosa, y le dije que no era ese tipo de masajes. Estaba avergonzada de mi cuerpo” dijo.  

Sin embargo, un poco más calmada pensó.  “Me di cuenta que el masaje con senos podría ser un bueno negocio y publiqué un anuncio en el periódico local”.  De inmediato la clientela comenzó a crecer considerablemente, hasta tal punto que puede ganar hasta 1300 dólares por día.

La mujer confesó a medios locales que hacer los masajes de esa forma le trajo problemas con su familia.

masaje kristylove

Con sus pechos talla 48NN, esta mujer de 35 años cumplió 365 días realizando estos masajes que califica como “revolucionarios”. “Tengo que estar atenta a cuando estoy aplastando a alguien. Miro sus pies y sus dedos para asegurarme que sigue moviéndose y respirando”.

Los masajes pueden ser sensuales o normales y el costo por hora es de US $300.

Así pues que si usted tiene un viaje para Atlanta, desea un masaje con aceite o le causa curiosidad sentir una mujer monumental encima y está dispuesto a pagar más de medio millón por la experiencia, puede pedir su cita desde ahora en @BBWKristyLove. Pero tenga en cuenta que solo se aceptan clientes serios, como lo dice en su afiche promocional:

Kristy-Love_01