Estadounidense muere por coronavirus en China

Sáb, 08/02/2020 - 05:47
Un ciudadano de Estados Unidos murió en la ciudad china de Wuhan, por la infección provocada por el coronavirus 2019-nCoV, comunicó la Embajada de EE. UU. en Pekín, citada por el periódico The Ne
Un ciudadano de Estados Unidos murió en la ciudad china de Wuhan, por la infección provocada por el coronavirus 2019-nCoV, comunicó la Embajada de EE. UU. en Pekín, citada por el periódico The New York Times. "Expresamos nuestras sinceras condolencias a la familia en relación con esta pérdida", dijo un representante de la Embajada sin dar más detalles. El medio indica que el estadounidense de 60 años perdió la vida el 6 de febrero. Detectado a finales del año pasado en la ciudad china de Wuhan, capital de la provincia de Hubei (centro-este), el nuevo coronavirus 2019-nCoV provocó más de 722 muertes y causó más de 34.568 casos de contagio a nivel mundial, en su inmensa mayoría en China. La enfermedad puede transmitirse de persona a persona y es contagiosa sin que haya síntomas durante la fase de incubación, de hasta 14 días. El 30 de enero, la Organización Mundial de la Salud decretó una emergencia internacional por la propagación del nuevo coronavirus.
Más KienyKe
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Kien Opina