Este es el horario de tránsito en vía Bogotá-Villavicencio

Sáb, 08/06/2019 - 04:45
La vía que comunica la capital del país con el llano colombiano, exactamente con Villavicencio, sigue presentando inconvenientes y para este fin de semana Conviandes a través de un comunicado dio n
La vía que comunica la capital del país con el llano colombiano, exactamente con Villavicencio, sigue presentando inconvenientes y para este fin de semana Conviandes a través de un comunicado dio nuevas instrucciones para quienes se movilicen por este importante corredor.

Escuche las noticias más importantes del día:

La Concesionaria Vial de los Andes informó que durante el fin de semana las autoridades determinaron que la vía tendrá operación normal hasta las 5:00 p.m. hora en la cual se activaran los puntos de cierre definidos en el plan de atención de emergencias. El plan es que el último vehículo que transite por esta vía pueda pasar por el kilómetro 58 hacia a las 7:oo p.m. Asimismo anunciaron que "la apertura de la movilidad dependerá de las condiciones climáticas y de seguridad que se presenten en el sitio". [single-related post_id="1115849"] Cabe recordar que el pasado miércoles la vía tuvo un cierre total por el desprendimiento de abundante material sobre la vía en el kilómetro 58+250. Operarios siguen trabajando para despejar algunos tramos de materiales rocosos y la prevención sigue siendo la prioridad. https://twitter.com/Coviandes/status/1137120831635677184 Tomar rutas alternas por la Vía Guateque y Vía Sogamoso ha sido la recomendación de las autoridades si se presentan nuevas obstrucciones en la carretera que conduce de Bogotá a la capital del Meta. El día siguiente en el que se presentó el derrumbe el presidente Iván Duque acompañado por el viceministro de Infraestructura del Ministerio de Transporte, Manuel Felipe Gutiérrez, y el Subdirector de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Guillermo Escobar, a las 6:30 realizó un sobrevuelo por la Vía al Llano, con el fin de inspeccionar los puntos críticos de la movilidad de este corredor vial. Lea también: Declare en emergencia la vía al Llano: Congresista a Duque Tras el sobrevuelo, el mandatario lideró una reunión del Puesto de Mando Unificado (PMU) en el municipio de Guayabetal (Cundinamarca), al que asistieron autoridades locales y departamentales como los Gobernadores del Meta y Cundinamarca, los Alcaldes de Villavicencio y Guayabetal, entre otros. El fondo Nacional de Departamentos (FND), había solicitado ya al Presidente Iván Duque, una audiencia formal, con el fin de exponer la constante crisis que se vive por los cierres en la vía Bogotá- Villavicencio.
Más KienyKe
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.
Este acto se llevará a cabo durante la audiencia que se adelantará el próximo 19 de junio.
Francisco Lopera Restrepo se llevó el premio por su investigación en el campo del Alzheimer.
¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Carolina Cruz, en medio de una oleada de críticas, respondió con un piropo a Lincoln Palomeque.