Esto tendrá que pagar si saca el vehículo en día sin carro

Mié, 05/02/2020 - 10:55
Mañana 6 de febrero se celebrará el día sin carro en Bogotá, es una jornada empezará a las 5:00 de la mañana y se extenderá hasta las 9:00 de la noche.
Escuche las notici
Mañana 6 de febrero se celebrará el día sin carro en Bogotá, es una jornada empezará a las 5:00 de la mañana y se extenderá hasta las 9:00 de la noche.

Escuche las noticias más importantes del día:

Aunque varios vehículos y motocicletas se encuentren exceptos de la norma, para los particulares habrán multas de tránsito por conducir su automóvil en Pico y Placa. La sanción tendrá un valor de $438.900 más la inmovilización. Por esta razón, la Administración Distrital recomendó a los ciudadanos que hagan uso de los más de 550 kilómetros de ciclorrutas disponibles y de los espacios habilitados en vías como la carrera Séptima, la avenida Boyacá, la calle 26 y la calle 116, entre las 6:00 a.m. y 8:00 p.m. Los ciclistas también tendrán habilitados los 6.059 cupos de ciclo-parqueaderos ubicados en 22 puntos del sistema TransMilenio. [single-related post_id="1246624"] Para los bogotanos que prefieran movilizarse en los sistemas de transporte público, TransMilenio reforzará la flota troncal entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m., teniendo en cuenta que las empresas podrán flexibilizar los horarios laborales de ingreso y salida. En cuanto al SITP, los conductores estarán autorizados para utilizar la totalidad de los paraderos disponibles, tanto para el ascenso como descenso de los usuarios, así estos no estén asignados a la ruta. Los taxistas suscribirán un pacto con Bogotá en cabeza de su alcaldesa Claudia López, en el que habrán tres puntos de seguimiento por parte de la administración distrital y de la ciudadanía:
  • Un buen servicio de taxi, para mejorar la experiencia de viaje de los usuarios.
  • La vida y la seguridad vial, que respete a los usuarios, ciclistas, peatones y a todos los actores viales.
  • Que contribuya con el cuidado del ambiente y la mejora de la calidad del aire.
Según la Secretaría de Movilidad, los ciudadanos podrán llegar más temprano debido a que la velocidad promedio aumentará en 11% gracias a la disminución del tráfico vehicular.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina