Estos fueron los resultados de la Fórmula E de Buenos Aires

Estos fueron los resultados de la Fórmula E de Buenos Aires

10 de enero del 2015

El portugués Antonio Félix Da Costa (Amlin Aguri) ganó la cuarta prueba de la Fórmula E, el nuevo campeonato de carros con motores eléctricos, disputada este sábado en el circuito urbano de Puerto Madero, en Buenos Aires, y en la que el español Jaime Alguersuari (Virgin) acabó cuarto.

Da Costa se impuso en la capital argentina en una prueba emocionante en la que no tomó el liderato hasta la penúltima vuelta y que se anotó por delante del francés Nicolas Prost (e.dams) y del brasileño Nelson Piquet (China Racing), que lo acompañaron en el podio.

Alguersuari, que había arrancado segundo, finalizó la prueba en cuarta posición, por delante del brasileño Bruno Senna (Mahindra Racing) y del francés Jean-Eric Vergne (Andretti).

El inglés Sam Bird (Virgin), que marcó la vuelta rápida, concluyó séptimo, justo delante del mexicano Salvador Durán (Amlin Aguri), que logró puntuar en su segunda participación en el campeonato.

El alemán Nick Heidfeld (Venturi) y el español Oriol Serviá (Dragon Racing) también entraron en los puntos al finalizar noveno y décimo, respectivamente.

La siguiente prueba de la Fórmula E, la quinta de las nueve que integran el campeonato, se disputará el próximo 14 de marzo en la localidad estadounidense de Miami (Florida). EFE