Estos serán los cierres viales en Bogotá durante el fin de semana

Sáb, 15/02/2020 - 08:04
La Alcaldía Mayor de Bogotá, en cabeza de la alcaldesa Claudia López y el secretario de Movilidad de la ciudad, Nicolás Estupiñan, anunciaron cuáles serán los cierres viales que se han programa
La Alcaldía Mayor de Bogotá, en cabeza de la alcaldesa Claudia López y el secretario de Movilidad de la ciudad, Nicolás Estupiñan, anunciaron cuáles serán los cierres viales que se han programado en la capital de Colombia durante este fin de semana. Personas que viven y trabajan hacia el norte de la ciudad son quienes más se han visto afectados, sin embargo, las obras son necesarias para optimizar la movilización, así entonces, se autorizó el Plan de Manejo de Tránsito (PMT).

Autopista Norte, con varios cierres

Se hizo el cierre total de la calzada occidental de Transmilenio por la Autonorte entre calles 86a y 83, además de cerrar el carril oriental de la calzada mixta occidental (sentido norte-sur) para que circulen los vehículos del sistema de transporte por la autopista norte, y así proceder con las actividades programadas de mantenimiento periódico (demolición de losas y colocación de concreto) De la misma manera, entre la calles 159a y 161a (sentido sur-norte) también hay un cierre programado. [single-related post_id="1251243"] Las vías volverán a ser habilitadas con total normalidad el próximo lunes 17 de febrero a partir de las 5 de la mañana. Hasta entonces, teniendo en cuenta que durante la ejecución de las obras se verá afectado el carril oriental de la calzada mixta rápida occidental (para la circulación de los vehículos articulados de Transmilenio), las autoridades piden que los carros particulares circulen por los dos carriles restantes de la calzada mixta rápida occidental.

Construcción de la av. guayacanes

Por actividades de construcción de la avenida guayacanes, se autorizó el cierre total de la calzada oriental de la avenida constitución, la cual se ubica en la carrera 68d, viéndose afectaciones entre la calle 13 y la calle 12a. Estas obras tendrán una duración de 4 meses durante las 24 horas al día y comenzaron el pasado 13 de febrero, por lo que a mediados de junio se espera que todo vuelva a la normalidad.

Recomendaciones

Finalmente, la Secretaría de Movilidad de Bogotá recomendó a todos los ciudadanos que se vean afectados durante estos cierres, para que tengan en cuenta la información del PMT y que transiten con precaución atendiendo las señales viales para que puedan realizar sus recorridos habituales sin contratiempos.
Más KienyKe
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Kien Opina