Estudiante arrestada por grabar video porno en Biblioteca universitaria

Dom, 01/02/2015 - 11:25
La joven de 19 años, quien fue identificada como Kendra Sunderland, podría pagar más de un año de cárcel y deberá cancelar una multa superior a los 6 mil dólares, más de 12 millones de pesos,
La joven de 19 años, quien fue identificada como Kendra Sunderland, podría pagar más de un año de cárcel y deberá cancelar una multa superior a los 6 mil dólares, más de 12 millones de pesos, al ser descubierta realizando un video pornográfico dentro de las instalaciones de la Universidad Estatal de Oregon, Estados Unidos. El video, que fue subido al portal Pornhub, tiene una duración de 31 minutos y ha sido visto más de 250 mil veces. Según el portal Uproxx.com, Steve Clark, portavoz del centro universitario, los directivos de la universidad se percataron del video el pasado martes, pero se cree que fue grabado durante el semestre de otoño.  
Más KienyKe
El funcionario instó a las autoridades y miembros del PSUV a seguir en la calle.
La JEP acusó a 8 exmilitares y los responsabilizó de crímenes en contra de pueblos indígenas y comunidades campesinas en el Pacífico.
El afiche de Sergio Fajardo mezcla académicos, economistas y figuras de confianza de Antioquia y Bogotá. Esa combinación dice bastante sobre su apuesta.
La nube de palabras del programa de Iván Cepeda resalta términos como Colombia, pueblo, vida, territorio, violencia, corrupción y Petro. Estas son algunas claves de lectura.