Evacuan el edificio Continental Towers de Medellín

Mié, 30/10/2013 - 02:16
El edificio Continental Towers, ubicado en el Poblado de Medellín, fue evacuado de manera preventiva. Se trata de dos torres, con 116 apartamentos, que serán sometidas a  estudios para reforzar su
El edificio Continental Towers, ubicado en el Poblado de Medellín, fue evacuado de manera preventiva. Se trata de dos torres, con 116 apartamentos, que serán sometidas a  estudios para reforzar su estructura . La edificación fue hecha por la misma constructora del edificio Space (empresa CDO). "El edificio tiene unos problemas en las cargas y se deben hacer unos reforzamientos en la estructura. No podemos arriesgar a que se trabaje con la gente. Es un acto responsable", dijo Carlos Alberto Gil, director del Dagrd, al periódico El Colombiano de Medellín. En total 100 personas fueron evacuadas de forma preventiva, pues todavía esta construcción no está habitada en su totalidad. "Se propuso reubicar de manera preventiva y temporal a los habitantes del edificio. Así podremos llevar a cabo nuestras laborares sin generar molestias a la comunidad", indica la constructora CDO. Por su parte, los habitantes manifestaron a los medios de comunicación que algunos apartamentos tienen muchas fisuras.
Más KienyKe
La mujer, afiliada a Nueva EPS, se desplomó luego de reclamar medicamentos y pañales en una droguería Cafam en Los Caobos. Las entidades anunciaron investigación.
La senadora defiende su reelección, critica la constituyente, analiza el Gobierno Petro y fija sus prioridades: justicia, sistema político y garantías electorales.
La colombiana remontó ante la sexta favorita Janice Tjen y ahora enfrentará a la británica Katie Boulter en el WTA 500 mexicano.
La banda colombiana Morat vendió todas las entradas de 24 fechas en Bogotá, Santiago, Buenos Aires, Madrid y Barcelona para 2026.