Evo Morales denunció intento de golpe de Estado

Sáb, 09/11/2019 - 02:40
El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció un intento de golpe de Estado en el país tras un motín de policías que estalló en varias ciudades la noche del viernes.

"Hermanas y hermanos, nu
El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció un intento de golpe de Estado en el país tras un motín de policías que estalló en varias ciudades la noche del viernes. "Hermanas y hermanos, nuestra democracia está en riesgo por el golpe de Estado que han puesto en marcha grupos violentos que atentan contra el orden constitucional. Denunciamos ante la comunidad internacional este atentado contra el Estado de Derecho", tuiteó. https://twitter.com/evoespueblo/status/1193007043059298305 [single-related post_id="1209365"] Morales llamó a los bolivianos a "cuidar pacíficamente la democracia y la CPE (Constitución Política del Estado) para preservar la paz y la vida como bienes supremos por encima de cualquier interés político". "La unidad del pueblo será la garantía para el bienestar de la Patria y la paz social", subrayó. El Gobierno de Bolivia descartó en la noche del viernes una movilización de militares ante el estallido de una serie de motines de la policía en varios departamentos. Las protestas en Bolivia comenzaron hace casi tres semanas, disparadas por denuncias opositoras de un presunto fraude en favor de Morales en las elecciones del 20 de octubre.
Más KienyKe
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Esta semana se ha viralizado el chisme de que a Henry Cavill, el eterno Superman, le fueron infiel, pero hay una foto que desmiente todo.
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Kien Opina