Mundial 2026

Exfiscal Mario Iguarán se accidentó en su camioneta en Medellín

Por una falla mecánica en su camioneta, el exfiscal general, Mario Iguarán, se accidentó en la tarde de este jueves en el barrio El Poblado de Medellín.

El vehículo blindado se volcó después
Por una falla mecánica en su camioneta, el exfiscal general, Mario Iguarán, se accidentó en la tarde de este jueves en el barrio El Poblado de Medellín. El vehículo blindado se volcó después que el conductor perdiera el control del automotor, informaron las autoridades de tránsito de Medellín. El exdirector del ente acusador y su conductor fueron trasladados en una ambulancia a la Clínica del Rosario para que fueran valorados por heridas leves. Según información preliminar, Iguarán Aldana se habría fracturado las costillas y la clavícula. Por su parte agentes de tránsito investigan si el vehículo perdió los frenos o si el accidente se presentó por exceso de velocidad.  
Más KienyKe
Falleció Bertha Rosario Mejía en Valledupar, primer amor de Diomedes Díaz y madre de su hija mayor. Su historia inspiró varias canciones del cantante.
Fue la gran figura del triunfo de Francia ante Suecia para avanzar a los octavos de final del Mundial.
La autoridad tributaria recordó que los vencimientos comenzarán el 12 de agosto y recomendó a los contribuyentes revisar si cumplen los requisitos para evitar sanciones por presentar la declaración fuera de tiempo.
El empalme entre Petro y De la Espriella activa informes, equipos y revisión de contratos antes del 7 de agosto.