Exfiscal Mario Iguarán se accidentó en su camioneta en Medellín

Jue, 05/02/2015 - 14:06
Por una falla mecánica en su camioneta, el exfiscal general, Mario Iguarán, se accidentó en la tarde de este jueves en el barrio El Poblado de Medellín.

El vehículo blindado se volcó después
Por una falla mecánica en su camioneta, el exfiscal general, Mario Iguarán, se accidentó en la tarde de este jueves en el barrio El Poblado de Medellín. El vehículo blindado se volcó después que el conductor perdiera el control del automotor, informaron las autoridades de tránsito de Medellín. El exdirector del ente acusador y su conductor fueron trasladados en una ambulancia a la Clínica del Rosario para que fueran valorados por heridas leves. Según información preliminar, Iguarán Aldana se habría fracturado las costillas y la clavícula. Por su parte agentes de tránsito investigan si el vehículo perdió los frenos o si el accidente se presentó por exceso de velocidad.  
Más KienyKe
El pasado 16 de abril, dos producciones televisivas se estrenaron en Colombia, pero esta ha sido la que ha logrado robar la atención de la audiencia durante sus primeros días.
Desde la alcaldía se invertirá una millonaria suma de dinero para el desarrollo de la cultura en la ciudad de Cali.
En las últimas horas, se conoció la noticia del fallecimiento de Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, director deportivo de Millonarios.
Un humorista intentó ser saboteado por ser colombiano en medio de su presentación en México, pero su respuesta dejó sorprendido a más de uno. ¿Qué sucedió?
Kien Opina
Mario Huertas
Jue, 18/04/2024 - 10:31
Adolfo-Perez-Lopez-Columna-Opinion
Jue, 18/04/2024 - 08:42