Exjugador del América de Cali fue asesinado en Panamá

Sáb, 15/04/2017 - 18:31
Amílcar Henríquez, exjugador del América de Cali, fue asesinado este sábado en la ciudad de Colón, Panamá. Según se informó, un hombre lo habría atacado a t
Amílcar Henríquez, exjugador del América de Cali, fue asesinado este sábado en la ciudad de Colón, Panamá. Según se informó, un hombre lo habría atacado a tiros e hirió a otras personas que se encontraban con el futbolista. Las autoridades del sector de Nuevo Colón dijeron que un hombre se bajó de un carro ( Nissan Versa color vinotinto) y disparó en repetidas ocasiones en contra el futbolista del club Árabe Unido de Colón. Aunque el jugador fue atendido por paramedicos que respondieron a la emergencia, murió en la ambulancia en la que era trasladado a un hospital.

Amílcar Henríquez militó en varios equipos de Colombia

"Lamentamos en lo más profundo la muerte de nuestro seleccionado nacional Amílcar Henríquez. Dios reciba tu alma Mickey", escribió en su cuenta de Twitter la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), al confirmarse la muerte del exjugador de varios equipos en Colombia. Henríquez, de 33 años, padre de tres niños, era volante del club Árabe Unido de Colón, participó en las últimas cuatro jornadas del hexagonal de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, en el que Panamá marcha de tercero. El jugador panameño, nacido en Colón, una de las ciudades más violentas de Panamá, había regresado en el 2016 al fútbol de su país, luego de disputar con varios equipos en las ligas colombianas, entre ellos, el América de Cali,  Atlético Huila e Independiente de Medellín.
Más KienyKe
Este ataque, que se perpetuó el 18 de abril en la noche, no ha sido aceptado por el gobierno de Israel.
El presidente Gustavo Petro adelantó esta propuesta con el motivo de ahorrar agua y energía en el país.
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
Kien Opina