Este viernes se conoció el testimonio de un exmilitar norteamericano, quien durante la Feria de Cali de 2012 fue seducido por la locutora Marisol Wong, la mujer sindicada de ser una de las responsables por la muerte del excongresista Octavio Zapata. Al parecer intentó darle escopolamina al exuniformado estadounidense, según publicó Radio Santa Fe.
El ciudadano de doble nacionalidad, colombo-americana, señaló que Wong, tras salir un par de veces con él, le puso una droga en una bebida alcohólica cuando la pareja departía en un motel de la capital vallecaucana.
El exmilitar estadounidense dijo que al percatarse de la sustancia en su bebida se autoindujo vomito, pero en ese momento dos hombres con armas blancas irrumpieron en la habitación para asaltarlo, pero gracias a su entrenamiento el colombo-americano logró escapar de sus captores. La versión del hombre coincide con lo señalado por el director del Gaula de la Policía, general Humberto Guatibonza, quien aseguró que esta banda utilizaba el mismo modus operandi; es decir, primero conquistaban a sus víctimas a través de Marisol, luego la llevaban a un motel donde era drogada y agredida (la víctima) por otros delincuentes.
Exmilitar de USA fue víctima de locutora colombiana
Vie, 12/07/2013 - 12:13
Este viernes se conoció el testimonio de un exmilitar norteamericano, quien durante la Feria de Cali de 2012 fue seducido por la locutora Marisol Wong,