Expectativa tras la llegada de Juan Guaidó a Venezuela

Mar, 11/02/2020 - 11:31
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a este martes en la tarde a ese país. A través de su cuenta de Twitter el político escribió: 

"Venezuela: ya esta
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a este martes en la tarde a ese país. A través de su cuenta de Twitter el político escribió:  "Venezuela: ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad".  [single-related post_id="1249610"] Guiadó además comentó que: "Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer", y le aseguró a todas las fuerzas políticas y a todos los sectores de la vida civil y a toda la familia militar que "nunca la dictadura estuvo tan sola".  https://twitter.com/jguaido/status/1227354770047950849 Con gran expectativa el presidente interino pisó su país y fueron varios diputados caminaron hasta el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar para recibirlo.  https://twitter.com/FabiiRosales/status/1227297658810904577 Según ha informado el Centro de Comunicación Nacional varios diputados fueron atacados por la fuerza pública enviada por el régimen de Nicolás Maduro, pero que finalmente Guaidó superar estos altercados.  https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1227347534022107137   El 10 de febrero, el diputado había anunciado que regresaba a Venezuela, pero no dio detalles del día, solo aseguró que los países que lo apoyan acordaron aumentar la presión contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Guaidó inició el 19 de enero una gira que lo llevó a Colombia, Europa y EE.UU., tras salir de forma clandestina del territorio venezolano. Esta es la segunda vez que el diputado viaja, violando la prohibición de salida del país que pesa en su contra. Noticia en desarrollo...
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina