Explosión durante concierto en Teorama

Dom, 19/05/2019 - 05:28
En el marco de las fiestas patronales del municipio de Teorama en Norte de Santander, se registró un atentado contra el Ejército Nacional que dejó a siete personas heridas entre la
En el marco de las fiestas patronales del municipio de Teorama en Norte de Santander, se registró un atentado contra el Ejército Nacional que dejó a siete personas heridas entre las que se encuentran dos menores de edad y dos militares. La explosión ocurrió en la madrugada de este domingo durante la presentación del imitador del cantante de música popular Jessi Uribe en el parque principal de la zona, ubicada en la región del Catatumbo. [single-related post_id="1102168"] A través de un video que circula en redes sociales, se observan los momentos de angustia que vivió el artista y los asistentes al evento, quienes evacuaron inmediatamente el lugar. De acuerdo con la información preliminar, hombres armados que se transportaban en una motocicleta habrían lanzado una granada en las esquinas del parque lo que provocó la detonación y causó pánico entre la población de este municipio. Los civiles lesionados fueron llevados al puesto de salud más cercano donde fueron atendidos y estabilizados para luego ser remitidos al Hospital Emiro Quintero Cañizares en Ocaña debido a la complejidad de las lesiones. De acuerdo con Ever Pallares, personero de Teorama en diálogo con la W Radio informó que las heridas no son de consideración y que si bien permanecen estables siguen bajo observación. Por su parte, los miembros de la Fuerza Pública fueron evacuados por vía aérea hacia  la ciudad de Cúcuta. Por ahora, las autoridades desconocen quién sería el responsable de este ataque. Sin embargo, el delegado del municipio manifestó que en la población existe presencia del Eln y el Epl.

Este es el momento en que se presenta la explosión durante el concierto del imitador de Jessi Uribe

Más KienyKe
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Kien Opina