Explosión en discoteca de Caucasia, Antioquia

Vie, 29/12/2017 - 02:44
En la madrugada de este viernes 29 de diciembre se presentó una explosión al interior de una de las discotecas más famosas del municipio de Caucasia conocida como Bora Bora en la subregión del Baj
En la madrugada de este viernes 29 de diciembre se presentó una explosión al interior de una de las discotecas más famosas del municipio de Caucasia conocida como Bora Bora en la subregión del Bajo Cauca del departamento de Antioquia. Al menos 16 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad. Luego de la explosión se generó una estampida que causó lesiones a las demás personas que se encontraban en el lugar, 13 más resultaron afectadas. Los heridos fueron trasladados al hospital Cesar Uribe Piedrahita de la localidad. El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Carlos Sierra Niño, le aseguró a Kienyke.com  que el hecho se dio por el no pago de una extorsión que se le estaba haciendo al dueño del establecimiento, que ya había avisado a las autoridades y se había comenzado una investigación. Además, dijo que durante la madrugada del viernes se realizaron ocho allanamientos y se acordonó la zona para dar con el paradero de los responsables, además, se vio el registro de las cámaras de seguridad y con eso se pudo dar con el paradero de los presuntos responsables, que serían un hombre y una mujer, quienes llegaron en una moto al establecimiento y lanzaron el artefacto que causó la explosión. Al hecho se suma que días antes, en el barrio Asovivienda del mismo municipio, fue lanzada una granada pero esta no explotó, hecho que también estaría relacionado con el cobro de extorsiones. [single-related post_id="803025"] Por su parte, la secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, agregó que el hecho, que se dio en uno de los centros de entretenimiento más grande del municipio, con capacidad para mil personas, se presentó aproximadamente a las 12:45 de la madrugada. Además, informó que al momento de la captura, a las personas se les incautó una pistola y un revólver. El subsecretario del Hospital César Uribe Piedrahita comentó que la institución se encuentra en alerta roja.  
Más KienyKe
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Una encuesta revelada en exlcusiva para Kienyke.com, detalló cómo va la aprobación en Envigado tanto de su alcalde como del presidente Petro.
En medio de la ola de críticas dirigidas al reguetonero paisa, le contamos quién es la mujer que está detrás de todo esto.
Kien Opina