Fabio Echeverri Correa, nuevo asesor general de Óscar Iván Zuluaga

Mié, 26/02/2014 - 10:06
Este miércoles por medio de un comunicado el candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga indicó que Fabio Echeverri Correa, expresidente de la Asociación Nacional de Em
Este miércoles por medio de un comunicado el candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga indicó que Fabio Echeverri Correa, expresidente de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi)y de la junta directiva de Ecopetrol, asesorará la campaña presidencial del candidato del uribismo con miras a la campaña presidencial. "El señor Echeverri Correa es uno de los colombianos más respetados del país y su amplio conocimiento de los problemas nacionales lo convierten en un baluarte de nuestra campaña, de cara a nuestra llegada a la presidencia de la República", destacó el candidato del Centro Democrático. Correa tiene amplia experiencia en la conducción de campañas políticas, como quiera que gerenció la del expresidente Alfonso López Michelsen y las dos campañas del expresidente Álvaro Uribe Vélez. "Su respetabilidad y carácter nos ayudarán a reforzar nuestras propuestas en esta campaña presidencial", puntualizó Óscar Iván Zuluaga.
Más KienyKe
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.