Fabio Salamanca, el conductor señalado de haber causado la muerte de Diana Bastidas y Ana Torres, en un accidente de tránsito bajo los efectos del alcohol, no aceptó cargos por homicidio con dolo eventual y lesiones personales.
Cuando la Fiscalía General en la audiencia le preguntó a Salamanca, este martes, el joven de 23 años respondió: “No acepto los cargos y los delitos puesto que no fue mi intención acabar con la vida de ellas”.
Salamanca se presentó ante la justicia 18 días después del hecho ocurrido en Bogotá.
Los delitos por los cuales Salamanca deberá responder son homicidio con dolor eventual y lesiones personales agravadas. Se pedirá que el acusado sea cobijado con medida de aseguramiento e inicie su defensa.
Salamanca estuvo internado dos semanas en la clínica Monserrat, al padecer por un ‘estrés agudo’, y salió de esa institución el pasado viernes. Razón por la que la Fiscalía no lo había citado a audiencia de imputación.
Fabio Salamanca no aceptó cargos
Mar, 30/07/2013 - 05:28
Fabio Salamanca, el conductor señalado de haber causado la muerte de Diana Bastidas y Ana Torres, en un accidente de tránsito bajo los efectos del alcohol, no aceptó cargos por homicidio con dol